domingo, 18 de mayo de 2008

Los correos graciosos


Todos hemos ido guardando esos vídeos, fotos y chistes que hemos recibido por correo para reenviarlos después o simplemente con la intención de volver a verlos. Hace tiempo se me ocurrió crear la sonrisa del camello para alojarlos en la Web y así compartirlos, pero por lo visto la idea ya se les había ocurrido (y la rentabilizan) a los chicos de FWDitON, que almacenan y clasifican permitiendo votar a los mejores. Está en inglés.

Vía: Wwwhat's new

El mundo de los Widgets


Estos pequeños programitas, insertables en tu web, tienen su mundo en Widgiland. Lo que resulta curioso es el que encabeza el top, un slideshow de Mónica Belucci.¿Porqué será?

Localizador de eventos y actividades


Zoowa es un nuevo sitio donde promocionar eventos y donde descubrir alternativas para el ocio en tu ciudad, conciertos, exposiciones, ferias, …

En Zoowa podemos localizar los eventos clasificados por categorías, lugares y fechas. Podemos situarlo en los mapas, votar y realizar comentarios. determinado evento.

sábado, 10 de mayo de 2008

Diseño Web


En Browser shots, podemos comprobar la visualización de nuestra Web, en 43 navegadores diferentes. Una excelente utilidad para los diseñadores Web

lunes, 5 de mayo de 2008

Un chollo


Snap2objects, es una página dónde se encuentra el top de los programas de software libre en materia de diseño, al igual que sus descargas. Hay algunos realmente curiosos, cómo el LOOXIS Faceworx 1
LOOXIS Faceworx crea un busto 3D partiendo de dos fotos 2d. Parece magia.

Plugins



Una INTERESANTE página donde descargar plugins para PHOTOSHOP freeware y de calidad es la de Cybia.

Collage de fotos



Picture Collage Maker es un programa que permite realizar collages fotográficos. Se puede descargar una versión Trial.


Descarga

domingo, 4 de mayo de 2008

Aplicaciones portátiles


En portableapps, podemos encontrar multidud de aplicaciones gratuitas para llevar en nuestro pendrive que nos sacaran de más de un apuro.

Cooltext



En esta Web se pueden diseñar de forma fácil cabeceras, banners etc. Se elige una textura, una fuente e incluso algunos añadidos y en cuestión de unos minutos hecho.
La cabecera del blog la acabo de diseñar en esta página si bien es cierto que no me convence mucho, pero de momento mejor así que descabezado.

Quiero elegir que cabecera poner, a este nuevo blog y tengo dudas entre estos.

sábado, 3 de mayo de 2008

WinUP 2.9


WinUp es un pack que contiene todos los parches oficiales de Windows XP y permite instalarlos automáticamente en cualquier equipo que disponga del Service Pack 2 aunque no tenga conexión a Internet. Si no la tiene mal podrá leer este post.

Creador on-line de logos


Logoease es una interesante herramienta on-line que nos permite la creación de logos a través de unos sencillos pasos. Nos permite elegir entre una serie de logos preseleccionados a los que añadir posteriormente el texto del nuestro.

Gasolina más barata


Desde la web de Bitelia he localizado la página de Gasofa que proporciona información de las gasolineras más baratas de tu zona, y los radares fijos. Una página interesante sin duda, según se está poniendo lo del petróleo.

Registrar un color?


En merodeando he leído que T-Mobile ha registrado, como parte de su imagen corporativa, el color magenta de la letra de su logo. Y han mandado una carata a engadget mobile, para que dejen de usarlo, porque podría inducir a confusión. Al final nos dejarán la vida en blanco y negro, o a pagar se ha dicho.

Creo que voy a ir a registrar el arco iris. ¡ Me voy a forrar!. Por cierto mi solidaridad con Julio Alonso, creo que la razón está con el.

El rebuscador


Encontrado en Wwwhat's new, Addicti-o-matic es un interesantísimo buscador, donde basta incluir una palabra y nos presenta un panel con noticias de Google, yahoo, ask, bloglines, digg, live.com, technorati, newsvine, topix, fotos de flickr, videos de youtube… una enorme cantidad de fuentes de información donde se ha referenciado el tema que buscamos.

FREEWARE

En Internet es el único sitio donde a veces, se encuentra algo totalmente gratuito y de calidad. Fruto de mis madrugadores paseos por estos procelosos oceános catódicos, encuentro algunas de estas rarezas que por supuesto me gusta compartir.


Empecemos con este.


Hugin es un software gratuito que sirve para crear panorámicas

Para controlar mejor el programa, se recomienda la descarga otro programita que genera los punto de control Autopano

viernes, 2 de mayo de 2008

Inventos curiosos


Aunque los frikis, los seguiré posteando en la sonrisa del camello hay algunos interesantes en No puedo creer que lo hayan inventado, no es el caso de esta almohada despertador, que debe ser un coñazo.